He decidido empezar un blog

Primero, porque estoy todo el rato batallando con historias relacionadas con música y quizá mi experiencia puede entretener o ayudar a otros. Conciertos, vida profesional, dinero, etc. ¡La vida de un músico es un desastre!

Así que si estás en este barco, muchas cosas te interesarán.

Segundo, porque llevo muchos años reflexionando sobre lo que veo al rededor, lo cual,como mínimo, aporta ideas. El primer corto que hice se llamaba “intentos de supervivencia”  Tenía 19 años y ya intuía lo que iba a venir después.

Intentos de Supervivencia –  Ena Marley 2010.

También, me apetece ya catalogar, poner las cosas en su sitio, mostrar las cosas con sentido. Ver bien  qué he hecho y hacia donde va esto. ¿esto es la vida, no? Ahora todo empieza a ser más coherente, y eso te hace sentir mejor.

Las redes sociales han cambiado en la forma de presentar mi música y mis ideas. ¿No te lo crees? Mira mi @facebook, @twitter , @instagram o @youtube y ya verás que hay cosas que han cambiado (y de paso os animo a seguirme si aún no lo hacéis). Pero sobre todo hay cosas que van a cambiar.

Además,  en los próximos días presentaré mi primer álbum, y estrenaré portal en Spotify y Souncloud.
Ah sí, también estreno página web! 🙂 www.enamarley.com

Y, por último, porque me da por reflexionar mucho sobre la música misma, y me parece una pena que esas reflexiones se queden en mi interior (aunque quizá en algunos casos, va a ser mejor).

Porque para mi, la música en si, es un misterio.

*La música para mi es como un pez que vuela, algo raro” 

Así que con esto, os he dado la última característica de mi blog. Y es que, este blog no va a ser especialmente intelectual.

Hablaré de muchas cosas que están al rededor de la música, tanto de la vida cotidiana, como de sus sufrimientos, sus pasiones, sus narsicismos, sus contradicciones, pero siempre intentando que todo sea bastante morboso y cotidiano.

Como empezaré en estos días, dame a me gusta en Facebook, así no te pierdes una!

Buen viaje!
Ena

Posted in

Deja un comentario





Ena Marley

Awkward but social